Tel: 8040927

Móvil: 3214930938

Nuestra Compañia

Nuestra Compañia

INMOBILIARIA METROVIVIR

 

INMOBILIARIA METROVIVIR es una empresa a nivel nacional dedicada a prestar los servicios de corretaje en compra y venta de todo tipo de inmuebles nuevos y usados, administración en arrendamiento, asesorias, Avaluos Profesionales con más de 4 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Inmobiliaria Metrovivir es una organizacion que se ajusta a las necesidades y exigencias del mundo moderno inmobiliario que cuenta con sistemas propios de Metrovivir para la gestion de todos sus clientes y llevar un estricto seguimiento de calidad y asi lograr la satisfaccion de todos nuestros clientes tanto compradores, vendedores y propietarios de inmuebles en arrendamiento.

Estamos vigilados por la Subsecretaria de Inspaccion, Control y Vigilancia dependencia de la Secretaria Distrital del Habitat de La Alcandia de Bogota D.C. bajo la matricula de Arrendador numero 20120001.

 

Mision


Encontrar una solucion segura de vivienda a cada uno de nuestros clientes en compra, venta, permuta y arriendo, asesorandolos y acompañandolos paso a paso en todo el proceso para hacer realidad sus sueños de vivienda ayudando a definir su forma de pago, ofrenciendo una amplia gama de opciones de inmuebles mas acorde a sus necesidades, demostrando asi ser una compañia confiable y efectiva.

 

Vision

Consolidarnos como una de las principales inmobiliarias en Bogotá manejando inmuebles a nivel nacional y en el año 2023 contar con 5 sedes ubicadas estrategicamente en distintos sectores de la ciudad manejando los principales nichos del mercado inmobiliario.